Un problema con Banco Hsbc ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Banco Hsbc. Números de teléfono de Banco Hsbc, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Banco Hsbc

Atención al cliente 55 5721 3390
Desde el exterior 52 55 5721 3390
Activación de Tarjetas HSBC 55 5721 3346
Desde el exterior 52 55 5721 3346
Banca por Internet / app HSBC México 55 5721 1635
Desde el exterior 52 55 5721 1635
Unidad Especializada de Atención a Usuarios 55 5721 5661
Desde el exterior 52 55 5721 5661
Atención al cliente 01800 472 26 38 O
Cobranzas 55 5721 3202
Desde el exterior 52 55 5721 3202

Ver todos los medios de contacto de Banco Hsbc

Preguntas frecuentes sobre Banco Hsbc

¿Cómo dar el alta de estados de cuenta electrónicos de HSBC México?

¿Cómo registrarme en la App de HSBC México?

¿Cómo activo mi Token Móvil de HSBC México?

¿Qué hago si olvidé o bloqueé mi contraseña de Token Móvil de HSBC México?

¿Cómo obtener una Tarjeta de Crédito de HSBC México?

¿Cómo solicitar el servicio HSBCnet para empresas?

¿Cuáles son los requisitos para obtener mi Tarjeta de Crédito HSBC Zero?

¿Cómo solicito un Préstamo Personal con HSBC México?

¿Cuáles son los requisitos para obtener mi Tarjeta de Crédito HSBC 2Now?

¿Cómo solicitar HSBC Fusion para mi empresa?

¿Cómo dar el alta de estados de cuenta electrónicos de HSBC México?

Si desea dar el alta a sus estado de cuenta electrónicos de HSBC México deberá contar con un Token Móvil activo y realizar los siguientes pasos:
  1. Ingresa a la Banca por Internet de HSBC México. Ingrese a la Banca en este enlace
  2. Haga clic en "Administrar".
  3. Seleccione el botón "Configurar" en la sección "Estados de cuenta electrónicos".
  4. Genere un código de seguridad de acceso con su Token:
    1. Abra la app HSBC.
    2. Seleccione "Usar Token Móvil".
    3. Elija la opción "Acceso".
    4. Ingrese su contraseña de accedo y listo.
  5. Ingrese el código de seguridad generado.
  6. Haga clic en "Continuar".
  7. En la sección "Estados de cuenta" elija la opción "Electrónico".
  8. Haga clic en "Guardar" y listo.
De esta forma recibirá sus estados de cuenta en ese formato a su mail.

¿Cómo registrarme en la App de HSBC México?

Si desea registrarse en la App de HSBC México deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Descargue la App HSBC México en su móvil.
  2. Seleccione la opción "¿No estás registrado?".
  3. Autorice el acceso de HSBC México a la ubicación de tu móvil.
  4. Regístrese.
  5. Acepte los Términos y Condiciones.
  6. Elija la opción con la que se registrará:
    • Cuenta y tarjeta de débito.
    • Tarjeta de Crédito.
    • Clave de acceso.
  7. Seleccione "Continuar".
  8. Ingrese su correo electrónico.
  9. Seleccione "Continuar".
  10. Cree un usuario y contraseña.
  11. Elija una pregunta de seguridad y listo.

¿Cómo activo mi Token Móvil de HSBC México?

Si desea activar su Token Móvil de HSBC México deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Inicie sesión en la App HSBC México.
  2. Le aparecerá un mensaje para realizar la activación de su Token Móvil.
  3. Seleccione "Activar ahora".
  4. Recibirá dos códigos:
    • Uno vía SMS.
    • Uno vía correo electrónico.
  5. Ingrese ambos códigos.
  6. Establezca una contraseña de Token Móvil y listo.

¿Qué hago si olvidé o bloqueé mi contraseña de Token Móvil de HSBC México?

En caso de haber olvidado o bloqueado su contraseña de Token Móvil, deberá desactivarlo realizando los siguientes pasos según su condición:
  • Servicio de Identificación por voz ACTIVO:
    1. Envíe un SMS al 56789 con las palabras "Reporte Token".
    2. Recibirá una respuesta automática confirmando su solicitud.
    3. Recibirá un segundo SMS confirmando la desactivación de su Token Móvil en un plazo máximo de 24 horas.
  • Servicio de Identificación por voz DESACTIVADO: Deberá acercarse a cualquier Cajero Automático y activar el servicio para poder realizar los pasos descriptos anteriormente.
Una vez haya realizado la desactivación de su Token Móvil podrá realizar la activación y establecer una nueva contraseña desde la App Móvil HSCB México.

¿Cómo obtener una Tarjeta de Crédito de HSBC México?

Si desea solicitar una Tarjeta de Crédito HSBC puede hacerlo de las siguientes formas:

¿Cómo solicitar el servicio HSBCnet para empresas?

Si desea solicitar el servicio de HSBCnet sólo debe dirigirse a la sección "HSBCnet Contacto" e ingresar los siguientes datos:
  • Nombre.
  • Apellido.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono.
  • Empresa.
  • Su puesto en la empresa.
Realice la solicitud en este enlace

¿Cuáles son los requisitos para obtener mi Tarjeta de Crédito HSBC Zero?

Si desea solicitar una Tarjeta de Crédito Zero deberá cumplir con los siguientes requisitos:
  • Ser una persona física.
  • Tener entre 18 y 74 años de edad.
  • No poseer antecedentes crediticios en Buró de Crédito negativos.
  • Tener una antigüedad mínima de 1 año en su empleo.
  • Tener un ingreso mensual mínimo de $5,000.00 M.N.
En caso de cumplir con estos requisitos podrá solicitar su tarjeta en cualquier sucursal de HSBC México con la siguiente documentación:
  • Documento de Identificación Oficial.
  • Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 2 meses.
  • Alguno de los siguientes comprobante de ingresos:
    • Dos últimos recibos de nómina.
    • Tarjeta de crédito de otra institución.
    • Estado de cuenta.
    • Cuenta de inversiones.

¿Cómo solicito un Préstamo Personal con HSBC México?

Si desea solicitar un Préstamo Personal HSBC deberá cumplir con los siguientes requisitos:
  • Tener entre 18 y 74 años de edad.
  • Tener un año de antigüedad como mínimo en su domicilio actual.
  • Tener un año de antigüedad como mínimo en su empleo actual.
  • Contar con un buen historial crediticio.
Si cumple con los requisitos mencionados anteriormente cuenta con las siguientes vías para solicitar su préstamo:

¿Cuáles son los requisitos para obtener mi Tarjeta de Crédito HSBC 2Now?

Si desea solicitar una Tarjeta de Crédito HSBC 2Now deberá cumplir con los siguientes requisitos:
  • Ser una persona física.
  • Tener entre 18 y 74 años de edad.
  • No poseer antecedentes crediticios en Buró de Crédito negativos.
  • Tener una antigüedad mínima de 1 año en su empleo.
  • Tener un ingreso mensual mínimo de $15,000.00 M.N.
En caso de cumplir con estos requisitos podrá solicitar su tarjeta en cualquier sucursal de HSBC México con la siguiente documentación:
  • Documento de Identificación Oficial.
  • Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 2 meses.
  • Alguno de los siguientes comprobante de ingresos:
    • Dos últimos recibos de nómina.
    • Tarjeta de crédito de otra institución.
    • Estado de cuenta.
    • Cuenta de inversiones.

¿Cómo solicitar HSBC Fusion para mi empresa?

Si desea solicitar HSBC Fusion puede hacerlo directamente desde la página web de la empresa ingresando los siguientes datos:
  • Su nombre.
  • Nombre de su empresa.
  • Correo electrónico.
  • Número de teléfono celular.
Una vez haya enviado los datos un ejecutivo de HSBC se pondrá en contacto con usted para asesorarlo.
Realice la solicitud en este enlace

¿Cómo comunicarse con Banco Hsbc?

Para ponerse en contacto con Banco Hsbc, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 55 5721 3390 (Atención al cliente) 52 55 5721 3390 (Desde el exterior) 55 5721 3346 (Activación de Tarjetas HSBC ) 52 55 5721 3346 (Desde el exterior) 55 5721 1635 (Banca por Internet / app HSBC México ) 52 55 5721 1635 (Desde el exterior) 55 5721 5661 (Unidad Especializada de Atención a Usuarios) 52 55 5721 5661 (Desde el exterior) 01800 472 26 38 O (Atención al cliente) 55 5721 3202 (Cobranzas) 52 55 5721 3202 (Desde el exterior)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto