Un problema con Banco De Mexico ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Banco De Mexico. Números de teléfono de Banco De Mexico, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Banco De Mexico

Atención al cliente 800 767 7734
Información de billetes y monedas 800 226 9426

Ver todos los medios de contacto de Banco De Mexico

Preguntas frecuentes sobre Banco De Mexico

¿Cúales son los requisitos para cobrar con CoDi®?

¿Dónde consultar el tipo de cambio Banxico?

¿Dónde consultar la Tasas de Interés Interbancarias o TIIE Banxico?

¿Cómo rastrear mi transferencia interbancaria realizada en Banxico?

¿Cúales son los requisitos para cobrar con CoDi®?

Si desea comenzar a cobrar con la APP CoDi® deberá cumplir con los siguientes requisitos:
  • Tener una cuenta con alguna institución financiera.
  • Tener una aplicación para generar mensajes de cobro instalada en su móvil o su computadora. Podrá conseguirla de las siguientes maneras:
    • A través de su institución bancaria.
    • A través de algún desarrollador de aplicaciones.
    • Descargando la App CoDi Banxico.

¿Dónde consultar el tipo de cambio Banxico?

Si desea consultar el tipo de cambio sólo debe dirigirse a la página web de la empresa donde tiene la posibilidad de ingresar el periodo que desea consultar y el formato en que desea visualizar el documento.
Consulte el tipo de cambio en este enlace

¿Dónde consultar la Tasas de Interés Interbancarias o TIIE Banxico?

Si desea consultar la TIIE sólo debe dirigirse a la página web de Banxico dónde podrá visualizar y descargar la información referente a las TIIE correspondiente desde Enero de 2006 hasta la fecha actual.
Consulte la TIIE en este enlace

¿Cómo rastrear mi transferencia interbancaria realizada en Banxico?

Si desea realizar el rastreo de su transferencia sólo debe dirigirse a la página web de Báxico y consultar el CEP (Comprobante Electrónico de Pago) correspondiente.

Dependiendo de la vía que haya utilizado para realizar la transferencia, deberá acceder a distintos formularios:Una vez que haya ingresado al enlace correspondiente deberá ingresar los siguientes datos:
  • Fecha en la que se realizó el pago.
  • Criterio de búsqueda.
  • Clave de rastreo.
  • Banco emisor del pago.
  • Banco receptor del pago.
  • Alguno de los siguientes datos de su Cuenta Beneficiaria:
    • CLABE.
    • Número de tarjeta de débito.
    • Número de celular.
  • Monto del pago.

¿Cómo comunicarse con Banco De Mexico?

Para ponerse en contacto con Banco De Mexico, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 800 767 7734 (Atención al cliente) 800 226 9426 (Información de billetes y monedas)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto