Un problema con Banco Azteca ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Banco Azteca. Números de teléfono de Banco Azteca, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Banco Azteca

Atención al cliente 55 5447 8810

Ver todos los medios de contacto de Banco Azteca

Preguntas frecuentes sobre Banco Azteca

¿Cómo retirar dinero sin la tarjeta de Banco Azteca?

¿Qué hago si olvidé mi contraseña de la App de Banco Azteca?

¿Qué hago si olvidé mi usuario de la App de Banco Azteca?

¿Cómo hago para desbloquear mi usuario de la App del Banco Azteca?

¿Cuál es mi número de cliente único de Banco Azteca?

¿Cómo obtener una Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca?

¿Cómo consultar el saldo de mi Tarjeta de Guardadito de Banco Azteca?

¿Cómo solicitar una Cuenta de Ahorro Guardadito Banco Azteca?

¿Cómo solicitar un crédito personal con Banco Azteca?

¿Cómo retirar dinero sin la tarjeta de Banco Azteca?

Si desea retirar dinero sin su tarjeta de Banco Azteca deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Ingrese a la App de Banco Azteca.
  2. Vaya a la opción "Retira en ATM".
  3. Seleccione "Para mi".
  4. Elija la cuenta desde las que retirará el dinero.
  5. Ingrese el monto que desea retirar.
  6. Escanee el código QR del cajero.
  7. Autorice con su clave de seguridad y listo.

¿Qué hago si olvidé mi contraseña de la App de Banco Azteca?

En caso de haber olvidado su contraseña cuenta con la opción de crear una nueva desde la App realizando los siguientes pasos:
  1. Toque la opción "Inicia sesión".
  2. Presione en "¿Olvidaste tus datos para iniciar sesión?".
  3. Elija "Recuperar Contraseña".
  4. Ingrese su número celular.
  5. Cree una nueva contraseña y listo.

¿Qué hago si olvidé mi usuario de la App de Banco Azteca?

En caso de haber olvidado su usuario cuenta con la opción de iniciar sesión en la App con su número de cuenta, de tarjeta o de celular.

Si aún así desea recuperar su usuario podrá hacerlo realizando los siguientes pasos:
  1. Ingrese a la App de Banco Azteca.
  2. Ingrese la opción "SÍ" (en caso de tener una cuenta).
  3. Acepte los permisos.
  4. Seleccione "¿Olvidaste tus datos para iniciar sesión?".
  5. Elija la opción "Usuario".
  6. Ingrese su celular.
  7. Autorice el movimiento con su Clave de Seguridad.
  8. Recibirá su usuario en una notificación y un SMS.

¿Cómo hago para desbloquear mi usuario de la App del Banco Azteca?

En caso de que su usuario haya sido bloqueado al superar los intentos permitidos durante el inicio de sesión, deberá acercarse a una sucursal para desbloquearlo.

No olvide llevar lo siguiente:
  • Su celular.
  • Su Documento de Identificación Oficial vigente.

¿Cuál es mi número de cliente único de Banco Azteca?

Para conocer su número de cliente único de Banco Azteca puede fijarse en:
  • Su Banca Digital desde el sitio web de Banco Azteca. Al iniciar sesión podrá verlo cuando aparecen sus cuentas en pantalla, debajo de su nombre. Ingrese a su Banca En Línea en este enlace
  • Sus recibos físicos por las operaciones realizadas en sucursal.

¿Cómo obtener una Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca?

Si desea solicitar su Tarjeta de Crédito Oro puede hacerlo de forma rápida y sencilla desde la App:
  1. Diríjase a la sección de "Avisos".
  2. Verá la notificación de Tarjeta de Crédito Oro, selecciónela.
  3. Autorice con su clave de seguridad.
  4. Complete con su dirección de entrega y listo.

¿Cómo consultar el saldo de mi Tarjeta de Guardadito de Banco Azteca?

Si desea consultar el saldo de la tarjeta de su Cuenta de Ahorro Guardadito puede hacerlo por las siguientes vías:
  • Banca En Línea: Ingresando desde la página web de la empresa. Acceda a su Banca En Línea en este enlace
  • Telefónicamente: Llamando al teléfono de Atención al Cliente.
  • App Banco Azteca Móvil: Ingresando a la app para celulares de Banco Azteca.

¿Cómo solicitar una Cuenta de Ahorro Guardadito Banco Azteca?

Si desea abrir una Cuenta de Ahorro deberá acercarse a cualquier sucursal de Banco Azteca con la siguiente documentación:
  • Documento de Identificación Oficial.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
Además tenga en cuenta que deberá cumplir con los siguientes requisitos:
  • Tener 18 años o más.
  • Realizar un depósito de apertura de $1.00 peso como mínimo.

¿Cómo solicitar un crédito personal con Banco Azteca?

Si desea realizar la solicitud de un Crédito Personal con Banco Azteca cuenta con dos vías para hacerlo:
  • App Banco Azteca:
    1. Ingrese a la sección "Para ti".
    2. Seleccione la opción "Crédito en Efectivo".
    3. Presione en "Lo quiero".
    4. Revise el resumen.
    5. Presione en "Continuar".
    6. Ingrese su clave de seguridad y listo.
  • Página web de Banco Azteca:
    1. Diríjase a la sección para solicitar un crédito en la página de la empresa. Acceda a la solicitud en este enlace
    2. Ingrese los datos que le son requeridos.
    3. Elija un plazo.
    4. Concluya con la solicitud y listo.

¿Cómo comunicarse con Banco Azteca?

Para ponerse en contacto con Banco Azteca, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 55 5447 8810 (Atención al cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto