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Teléfono de Banca Afirme

Atención al cliente 80022347663

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Preguntas frecuentes sobre Banca Afirme

¿Qué en caso de pérdida o robo de mi Tarjeta de Banca Afirme?

¿Cómo consultar el estado de cuenta de mi Tarjeta Banca Afirme?

¿Cómo solicitar el servicio AfirmeNet de Banca Afirme?

¿Cómo sincronizar mi Token con AfirmeNet de Banca Afirme?

¿Cómo accedo a Afirme Móvil de Banca Afirme?

¿Qué en caso de pérdida o robo de mi Tarjeta de Banca Afirme?

En caso de que le hayan robado o haya perdido su tarjeta de Banca Afirme deberá comunicarse con el teléfono de Atención al Cliente dentro de un plazo de 48 horas desde ocurrido el incidente.
En el transcurso de la llamada un agente de Banca Afirme le informará sobre los pasos a seguir.

¿Cómo consultar el estado de cuenta de mi Tarjeta Banca Afirme?

Si desea consultar su estado de cuenta tiene 3 vías distintas por donde podrá verificarlo:
  1. Electrónico:
    • Comuníquese con el teléfono de Atención al Cliente.
    • Marque la opción 2.
    • Marque la opción 2.
    • Marque la opción 1.
    • Ingrese su número de tarjeta o cuenta y clave de acceso.
    • Marque 0 (cero) para que un ejecutivo tome su llamada y lo guíe con los pasos a seguir.
  2. Afirmenet: Si desea consultar a través de esta vía deberá tener el contrato de afirmenet activo y recibirá asesoría para imprimirlos.
  3. Sucursal: Acérquese a cualquier sucursal y podrá solicitar su estado de cuenta allí mismo.

¿Cómo solicitar el servicio AfirmeNet de Banca Afirme?

Si desea solicitar AfirmeNet deberá contratar el servicio acercándose a la sucursal de Banca Afirme más cercana.

Sepa que existen dos tipos de contratos:
  • Básico Simple:
    • Consulta de saldos y movimientos.
    • Disposición de anticipo de nómina y línea de crédito.
    • Traspasos en cuentas propias Afirme.
    • Recargas de tiempo aire.
    • Traspaso de inversión diaria, entre otras.
  • Único Avanzado:
    • Operaciones del plan básico.
    • Transferencias interbancarias nacionales e internacionales.
    • Pago de servicios, entre otros.

¿Cómo sincronizar mi Token con AfirmeNet de Banca Afirme?

Si desea sincronizar su Token con AfirmeNet deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Ingrese al contrato.
  2. Haga clic en "Estoy de acuerdo".
  3. Ingrese su contraseña.
  4. Haga clic en "Sincronizar aquí".
  5. Ingrese el número de serie del Token.
  6. Ingrese clave dinámica 1.
  7. Espere a que cambie la clave.
  8. Ingrese la clave dinámica 2.

¿Cómo accedo a Afirme Móvil de Banca Afirme?

Si desea acceder a Afirme Móvil sólo debe cumplir con los siguientes requisitos:
  • Ser cuentahabiente Afirme.
  • Contar con el servicio de AfirmeNet Personas.
Si cumple con estos requisitos sólo debe ingresar a AfirmeNet y descargar la aplicación.

¿Cómo comunicarse con Banca Afirme?

Para ponerse en contacto con Banca Afirme, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 80022347663 (Atención al cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

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