Un problema con Banamex ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Banamex. Números de teléfono de Banamex, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Banamex

Atención al cliente 55 2262 6391
Interior del país 800 021 2345
Guadalajara y Monterrey 55 1226 2639
Desde EEUU y Canadá 1 800 226 2639
Tarjetas de Crédito 55 2262 2575
Tarjetas de Crédito Interior del País 811 026 0225

Ver todos los medios de contacto de Banamex

Preguntas frecuentes sobre Banamex

¿Cómo pago mi tarjeta de crédito desde Banamex Móvil?

¿Qué hago si perdí o me robaron mi Tarjeta de Crédito Banamex?

¿Qué hago si me figuran cargos que no reconozco en mi Tarjeta de Crédito Banamex?

¿Cómo recupero mi contraseña de Banamex Móvil?

¿Cómo registrarse en BancaNet Banamex?

¿Cómo consulto mi estado de cuenta Banamex en línea?

¿Cómo solicitar un crédito personal de Banamex?

¿Cómo cancelar mi Tarjeta de Crédito Banamex?

¿Cómo pago mi tarjeta de crédito desde Banamex Móvil?

Si desea pagar su tarjeta de crédito desde Banamex Móvil deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Inicie sesión.
  2. Seleccione la opción "Pagar".
  3. Selección "Pagar tarjetas de crédito".
  4. Seleccione la tarjeta con la que realizará su tu pago.
  5. Elija la tarjeta a pagar.
  6. Puede elegir entre dejar su pago programado o hacerlo “Ahora mismo”.
  7. Ingrese el monto, la información de la cuenta.
  8. Confirme su pago.

¿Qué hago si perdí o me robaron mi Tarjeta de Crédito Banamex?

En caso de robo o pérdida de su Tarjeta de Crédito Banamex deberá comunicarse con el número de Atención al Cliente dentro de un plazo máximo de 48 horas.

¿Qué hago si me figuran cargos que no reconozco en mi Tarjeta de Crédito Banamex?

En caso de notar algún movimiento que no reconoce como propio en su Tarjeta de Crédito Banamex deberá comunicarse con el número de Atención al Cliente dentro de un plazo de 90 días naturales.

Al momento de realizar el reporte deberá tener a mano los siguientes datos:
  • Número de Cliente.
  • Número Secreto de Audiomático.

¿Cómo recupero mi contraseña de Banamex Móvil?

En caso de haber olvidado su contraseña de Banamex Móvil deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Seleccione la opción "¿Problemas de acceso?".
  2. Seleccione la opción "¿Olvidaste tu contraseña?".
  3. Ingrese los siguientes datos:
    • Número de cliente o de Tarjeta de Crédito.
    • Número celular verificado.
  4. Cree y confirme su nueva contraseña.
  5. Recibirá un código por SMS, ingréselo y listo.

¿Cómo registrarse en BancaNet Banamex?

Si es cliente de Banamex y desea tener acceso a BancaNet deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Ingrese a BancaNet. Acceda a la página en este enlace
  2. Haga clic en "Regístrate".
  3. Ingrese su número de cliente o número de tarjeta de crédito.
  4. Ingrese su número de celular.
  5. Recibirá un código vía SMS, ingréselo.
  6. Cree una contraseña y listo.

¿Cómo consulto mi estado de cuenta Banamex en línea?

Si desea consultar su estado de cuenta Banamex sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Ingrese a su cuenta de BancaNet. Acceda a su cuenta en este enlace
  2. Vaya al menú de "Accesos Rápidos".
  3. Seleccione la opción "Ver Estado de Cuenta".
  4. Elija la cuenta que desea revisar y haga clic en "Consultar".

¿Cómo solicitar un crédito personal de Banamex?

Si desea solicitar un crédito personal con Banamex primero deber verificar que cumple con los siguientes requisitos:
  • Ser Mexicano o Extranjero con tarjeta de residencia permanente.
  • Tener entre y 79 años.
  • Contar con un ingreso mínimo mensual de $5000.
  • Ser cliente de Banamex.
  • Tener un teléfono de contacto.
En caso de cumplir con los requisitos sólo deberá acercarse a alguna de las sucursales de Banamex con las siguiente documentación:

¿Cómo cancelar mi Tarjeta de Crédito Banamex?

Si desea cancelar su Tarjeta de Crédito Banamex deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Comuníquese con el teléfono de Atención al Cliente.
  2. Ingrese con los siguientes datos:
    • Número de Cliente o Número de Tarjeta.
    • Número sectreto de Audiomático o Número de Tarjeta.
    • NIP.
    • Año de nacimiento.
  3. Marque la opción 2.
  4. Marque la opción 3.
  5. Marque la opción 1.
  6. Se pondrá en comunicación con una de los ejecutivos de Banamex y lo guiarán en los pasos a seguir.

¿Cómo comunicarse con Banamex?

Para ponerse en contacto con Banamex, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 55 2262 6391 (Atención al cliente) 800 021 2345 (Interior del país) 55 1226 2639 (Guadalajara y Monterrey) 1 800 226 2639 (Desde EEUU y Canadá) 55 2262 2575 (Tarjetas de Crédito) 811 026 0225 (Tarjetas de Crédito Interior del País)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto