Un problema con BAit ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de BAit. Números de teléfono de BAit, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de BAit

Atención telefónica 800 288 2248
Desde un BAit *282

Ver todos los medios de contacto de BAit

Preguntas frecuentes sobre BAit

¿Cómo cancelar una línea de BAIT?

¿Cómo realizo el proceso de portabilidad hacia BAIT?

¿Cómo realizar una recarga de BAIT?

¿Cómo cancelar una línea de BAIT?

Si desea hacer la cancelación de su línea BAIT deberá acercarse a alguno de los Centros de Atención al Cliente y Ventas o llamar al número de teléfono 800 288 2248 o *282 desde su BAIT.
Este trámite lo puede realizar en cualquier momento y sólo deberá tener a mano el número que quiere cancelar y ser el titular o represetante del titular de la línea.

¿Cómo realizo el proceso de portabilidad hacia BAIT?

Si desea portar su número hacia BAIT sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Envíe un SMS al 051 con la palabra "NIP" o llame directamente para solicitar su NIP de Portabilidad.
  2. Tenga la siguiente información a mano:
    • CURP.
    • NIP de portabilidad.
    • Número BAIT activo.
    • Compañia de telefonía actual.
  3. Complete el formulario que se encuentra en la página de empresa y dentro de un plazo máximo de 48 horas la portabilidad estará concluída. Complete el formulario en este enlace

¿Cómo realizar una recarga de BAIT?

Si desea recargar su línea BAIT cuenta con las siguientes vías:

¿Cómo comunicarse con BAit?

Para ponerse en contacto con BAit, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 800 288 2248 (Atención telefónica) *282 (Desde un BAit)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto