Un problema con AXA Seguros ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de AXA Seguros. Números de teléfono de AXA Seguros, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de AXA Seguros

Atención al Cliente 800 900 1292
Cotizaciones 8009118471
Quejas 800 737 7663
CDMX 55 5169 2746

Ver todos los medios de contacto de AXA Seguros

Preguntas frecuentes sobre AXA Seguros

¿Qué hacer en caso de siniestro de un vehículo asegurado por AXA Seguros?

¿Qué hacer en caso del robo de mi vehículo asegurado por AXA Seguros?

¿Cómo solicito el reembolso del seguro de salud de AXA Seguros?

¿Cómo solicitar el pago por daños materiales de AXA Seguros?

¿Cómo pago mi póliza de AXA Seguros en línea?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de AXA Seguros?

¿Qué hacer en caso de siniestro de un vehículo asegurado por AXA Seguros?

En caso de siniestro deberá reportar el accidente a través de la APP My AXA haciendo clic en el botón de emergencia o comunicándose al *AXA o 8009111292.
No olvide tener a mano la siguiente información:
  • Número de póliza o número de asegurado.
  • Placas o número de serie del auto.
Luego deberá esperar en el lugar del siniestro hasta la llegada del asegurador.

¿Qué hacer en caso del robo de mi vehículo asegurado por AXA Seguros?

En caso de robo deberá comunicarse al *AXA o 8009111292 y así obtendrá asistencia.
No olvide tener a mano la siguiente información:
  • Número de póliza.
  • Nombre del asegurado.
  • Número de teléfono de contacto.
  • Lugar y fecha del robo.
Luego de presentar esta información recibirá un reporte y deberá presentar la denuncia en el Ministerio Público.

¿Cómo solicito el reembolso del seguro de salud de AXA Seguros?

Si desea tramitar la solicitud de reembolso cuenta con las siguientes vías:

¿Cómo solicitar el pago por daños materiales de AXA Seguros?

Si presenta daños materiales en su vehículo asegurado con AXA deberá llevarlo al taller elegido con el asegurador junto con el pase que le fue proporcionado en el sitio del accidente. Luego, su vehículo será valuado en un plazo máximo de 72 hs.
Una vez que se haya realizado la valuación, deberá dirigirse a la ventanilla de Atención al Cliente con la siguiente documentación:
  • Póliza del vehículo.
  • INE del asegurado.
  • Pase entregado por el ajustador.
  • Formato único llenado y firmado (artículo 140).
  • Estado de cuenta bancario.
Finalmente recibirá el pago en un plazo máximo de 72 horas hábiles.

¿Cómo pago mi póliza de AXA Seguros en línea?

Si desea pagar su póliza AXA Seguros online sólo debe dirigirse a la página web de la empresa y tener su número de póliza a mano.
Abone su póliza en este enlace

¿Cómo hacer la facturación electrónica de AXA Seguros?

Si desea realizar la facturación de AXA Seguros en línea sólo debe dirigirse a la página web de la empresa y tener a mano el número de póliza y RFC.
Emita su Factura en este enlace

¿Cómo comunicarse con AXA Seguros?

Para ponerse en contacto con AXA Seguros, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 800 900 1292 (Atención al Cliente) 8009118471 (Cotizaciones) 800 737 7663 (Quejas ) 55 5169 2746 (CDMX)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto