Un problema con Avianca ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Avianca. Números de teléfono de Avianca, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Avianca

Atención a Clientes Whatsapp 57 3114006797
Reclamo de equipaje 01 800 263 0740
Ventas y reservas (+52) 800-1233-120
Mostradores 55 5571-3242, 55 3619-2511 ext. 8303
Paquetería 2598-0150 y 59

Ver todos los medios de contacto de Avianca

Preguntas frecuentes sobre Avianca

¿Cómo realizar el web check-in de Avianca si estoy próximo a viajar?

¿Dónde puedo consultar el estado de mi vuelo reservado en Avianca?

¿Puedo solicitar un cambio en mi reserva de Avianca?

¿Qué hago si mi equipaje fue dañado o extraviado en un vuelo de Avianca?

¿Cómo puedo solicitar un reembolso a Avianca?

¿Cómo realizar el web check-in de Avianca si estoy próximo a viajar?

Si tiene un vuelo de Avianca puede realizar el web check-in a partir de las 24 horas previas a su viaje y hasta 2 horas antes de la salida para vuelos internacionales y 1 hora para vuelos nacionales. De esta manera puede ganar tiempo y no hacer cola en el aeropuerto (siempre y cuando no tenga equipaje para despachar). Una vez hecho el check-in online, puede llevar su tarjeta de embarque en su smartphone, impresa en papel, o también retirarla en los terminales interactivos del aeropuerto. Realice el web check-in de Avianca en este enlace.

¿Dónde puedo consultar el estado de mi vuelo reservado en Avianca?

Para consultar si hay algun cambio de horario, tener conocimiento de la terminal de despegue y cualquier otra información relacionada, conozca el estado de su vuelo de Avianca en este enlace.Puede consultar el estado de su vuelo entrando a este link:

¿Puedo solicitar un cambio en mi reserva de Avianca?

Para solicitar cambios de fechas en los pasajes debe tener en cuenta que estos están sujetos a disponibilidad de espacio y de acuerdo al tipo y las condiciones del billete original. Tenga en cuenta también que distintas tarifas pueden llegar a aplicarse de acuerdo a dichas condiciones. Para realizar un cambio en tu itinerario debe comunicarte con Atención al Cliente.

¿Qué hago si mi equipaje fue dañado o extraviado en un vuelo de Avianca?

En el caso de que su equipaje hubiera recibido algún daño, la aerolínea responderá de acuerdo con la naturaleza de la avería y teniendo en cuenta las etiquetas que previamente haya colocado el agente en módulos de check in al documentar el equipaje, según el estado del mismo.
Debes tener en cuenta que:
No podrás presentar ningún reclamo por daño y/o saqueo, transcurridos 7 días de tu arribo en el destino final o después del retiro del equipaje del aeropuerto y/o nuestras instalaciones.
No aplican reclamos por robo cuando arribaste al aeropuerto en otra aerolínea.
La aceptación de un reclamo no supone una admisión de responsabilidad legal por parte de la aerolínea, previo a que se realice la investigación respectiva.
Si tienes un reclamo será analizado y compensado, en caso de que aplique, de acuerdo a las regulaciones según la ruta volada y bajo las limitaciones de responsabilidad establecidas.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso a Avianca?

Los reembolsos serán solicitables en caso de:
Billetes duplicados.
Cambio de itinerarios.​
Cancelación de vuelo.​
Demora en la salida del vuelo.
Desistimiento del viaje.
Doble cobro de impuestos de salida y tasas aeroportuarias.​
Documentos extraviados.
Enfermedad (se deberá anexar certificado médico).
Negación de visa.​
Pérdida de una conexión causada por nosotros.
Personas privadas de la libertad.
Personas fallecidas.
Por voluntad del Pasajero.​
Retracto de la compra​.

En estos casos podrá hacer la solicitud ingresando al siguiente link: https://www.avianca.com/mx/es/te-ayudamos/soluciones-en-linea/reembolsos/

¿Cómo comunicarse con Avianca?

Para ponerse en contacto con Avianca, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 57 3114006797 (Atención a Clientes Whatsapp) 01 800 263 0740 (Reclamo de equipaje) (+52) 800-1233-120 (Ventas y reservas ) 55 5571-3242, 55 3619-2511 ext. 8303 (Mostradores) 2598-0150 y 59 (Paquetería)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto