Un problema con Andrea ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Andrea. Números de teléfono de Andrea, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Andrea

Call Center 477 788 4600

Ver todos los medios de contacto de Andrea

Preguntas frecuentes sobre Andrea

¿Cómo realizar la devolución de un producto de Andrea?

¿Cuáles son los requisitos para realizar un cambio o devolución de un producto de Andrea?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Andrea?

¿Cómo hago el seguimiento de mis pedidos Andrea?

¿Cómo realizar la devolución de un producto de Andrea?

Si desea devolver un producto de Andrea puede hacerlo a través de los siguientes medios:
Web: Completando el Formulario de Devolución que se encuentra en su página oficial. Complete el formulario en este enlace
Chat de Ayuda: En su página web oficial, donde podrá registrar los datos de su devolución. Acceda a la página de Andrea en este enlace
Call Center: Comunicándose con el número de Atención al Cliente.

¿Cuáles son los requisitos para realizar un cambio o devolución de un producto de Andrea?

Si desea realizar un cambio o devolución de su producto, debe cumplir con los siguientes requisitos:
  • El producto debe presentarse con la etiqueta, caja y empaque original.
  • El producto debe encontrarse completo con sus pares y accesorios.
  • El producto debe estar limpio y encontrarse en condiciones óptimas.
  • No se aceptan cambios de productos de Outlet/Oferta en promociones 2x1 o 3x2.
  • No se aceptan cambios de los productos de IU Belleza Integral porque cuentan con garantía, por lo que deberá comunicarse con Atención al Cliente.
  • Las devoluciones deben encontrarse acompañadas de el Formato de Devoluciones. Acceda al Formato de Devoluciones en este enlace
  • El plazo para hacer una devolución o cambio es de 30 días desde la fecha de pago.
  • Para realizar un cambio sólo debe hacer el pedido de otro producto.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Andrea?

El proceso de reembolso de su dinero dependerá del método de pago que haya elegido:
Tarjeta de crédito y débito: se hará a la tarjeta usada en la compra dentro de la 24 y 48 horas desde que se aprueba el reembolso.
Efectivo: se hará en forma de saldo en cuenta de Mercado Pago dentro de las 24 a 48 horas desde que se aprueba el reembolso y va a disponer del dinero dentro de un plazo de 2 a 12 días naturales posteriores.
Tarjeta de crédito o débito por Paypal: se hará a la tarjeta usada en la compra dentro de las 24 a 72 horas desde que se aprueba el reembolso y va a disponer del dinero desde las 48 horas posteriores.
Saldo en Paypal: se hará en forma de saldo en PayPal dentro de las 24 a 72 horas desde que se aprueba el reembolso.

¿Cómo hago el seguimiento de mis pedidos Andrea?

Para realizar el seguimiento de su pedido con Andrea puede hacerlo a través de los siguientes medios:
Ingresando a la web oficial de Andrea y dirigiéndose a "Mis Ordenes". Acceda a la web oficial de Andrea en este enlace
Chequeando su correo electrónico, donde se le irá notificando sobre el estado de su compra.
Comunicándose con el número de Atención al Cliente.

¿Cómo comunicarse con Andrea?

Para ponerse en contacto con Andrea, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 477 788 4600 (Call Center)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto