Un problema con ANA Seguros ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de ANA Seguros. Números de teléfono de ANA Seguros, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de ANA Seguros

Atención al Cliente CDMX 55 5322 8200
Atención al Cliente 800 835 3262
Reporte de Siniestro CDMX 55 5322 8282
Resto de la República 800 911 2627
Unidad Especializada de Atención al Cliente (UNE) 53 22 82 00

Ver todos los medios de contacto de ANA Seguros

Preguntas frecuentes sobre ANA Seguros

¿Qué hacer en caso de un siniestro de un vehículo asegurado por ANA Seguros?

¿Dónde descargar la póliza de ANA Seguros?

¿Qué hacer en caso del robo de mi vehículo asegurado por ANA Seguros?

¿Cómo pago mi póliza de ANA Seguros en línea?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de ANA Seguros?

¿Qué hacer en caso de un siniestro de un vehículo asegurado por ANA Seguros?

En caso de siniestros deberá comunicarse a la brevedad con el número de Atención al Cliente de ANA Seguros y tener la siguiente información a la mano:
  • Número de póliza.
  • Recibo de pago.
  • Licencia de conducir.
  • Tarjeta de circulación.
  • Ubicación exacta del accidente.
No olvide solicitar el número de reporte junto con el nombre de la persona que lo atendió y la fecha.

¿Dónde descargar la póliza de ANA Seguros?

Si desea descargar su póliza de Ana Seguros puede hacerlo a través de los siguientes medios:

¿Qué hacer en caso del robo de mi vehículo asegurado por ANA Seguros?

En caso de que se produzca el robo de su vehículo deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Comuníquese con el número de Atención al Cliente de ANA Seguros.
  2. Levante la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público de la localidad en donde sucedió el robo.
  3. Solicite una copia certificada con los sellos originales.
  4. Eleve su denuncia ante la Policía Federal Preventiva.
  5. Solicite una copia certificada.
  6. Concrete una cita con el ajustador quien le indicaré los pasos a seguir y recabará la declaración del robo.
  7. Proporcione a su aseguradora de un informe por escrito.
  8. Aguarde 30 días para ver si se da con la localización del vehículo.
Si luego de 30 días su vehículo no aparece deberá enviar la siguiente documentación:
  • Tarjetón.
  • Factura.
  • Tarjeta de circulación.
  • Tenencia de los últimos 5 años.
  • Acta certificada ante Ministerio Público y Policía Federal de Camino.
  • Constancia de baja de placas.

¿Cómo pago mi póliza de ANA Seguros en línea?

Si desea pagar su póliza ANA Seguros online sólo debe dirigirse a la página web de la empresa y tener su número de póliza a mano.
Abone su póliza en este enlace

¿Cómo hacer la facturación electrónica de ANA Seguros?

Si desea hacer la facturación de ANA Seguros en línea sólo debe dirigirse a la página web de la empresa y tener a mano los siguientes datos:
  • RFC.
  • Fecha Inicial.
  • Fecha Final.
Emita su Factura en este enlace

¿Cómo comunicarse con ANA Seguros?

Para ponerse en contacto con ANA Seguros, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 55 5322 8200 (Atención al Cliente CDMX) 800 835 3262 (Atención al Cliente) 55 5322 8282 (Reporte de Siniestro CDMX) 800 911 2627 (Resto de la República) 53 22 82 00 (Unidad Especializada de Atención al Cliente (UNE))

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto