Un problema con ANA ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de ANA. Números de teléfono de ANA, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de ANA

Ventas y reservas (55)2648-0390
Desde el exterior 52-55-2648-0390
Reclamo de equipaje 55-1228-6331
Salas VIP 6281-4826, 6281-4827, 6281-4828.
Oficinas 55-1228-6331.
Paquetería 5786-8091

Ver todos los medios de contacto de ANA

Preguntas frecuentes sobre ANA

¿Cómo realizar el web check-in de ANA?

¿Dónde puedo realizar cambios en mi reserva de ANA?

¿Qué hago si mi vuelo reservado con ANA fue cancelado o demorado?

¿Qué hago si mi equipaje fue dañado o extraviado en un vuelo de ANA?

¿Cómo realizar el web check-in de ANA?

Si tiene un vuelo de ANA puede realizar el web check-in desde las 48 horas previas al vuelo y hasta 90 minutos antes del despegue. Realizando el check-in de manera online puede ganar mucho tiempo, en caso de no tener que despachar maletas. Puede llevar su tarjeta de embarque en su smartphone, impresa en papel, o también retirarla en los terminales interactivos del aeropuerto. Realice el web check-in de ANA en este enlace.

¿Dónde puedo realizar cambios en mi reserva de ANA?

En caso de que desee cambiar la fecha de su vuelo o hacer cualquier otra modificación, puede gestionar su reserva de ANA en este enlace. Tenga en cuenta que distintas tarifas pueden llegar a aplicarse de acuerdo a las condiciones originales de su billete.

¿Qué hago si mi vuelo reservado con ANA fue cancelado o demorado?

En caso de que su vuelo haya sido cancelado o demorado, usted tiene derecho a un reembolso de su dinero si así lo quisiese, más una compensación por gastos que haya podido tener si la cancelación fue a último momento y por ejemplo incurrio en gastos de hotel, comida, o perdida de una conexión aérea. Puede también sencillamente aceptar ser incluido sin costo en el próximo vuelo disponible. Ingrese en este enlace para mas información sobre cancelaciones y demoras de ANA.

¿Qué hago si mi equipaje fue dañado o extraviado en un vuelo de ANA?

Si su equipaje ha sufrido daños o ha sido perdido, diríjase a los mostradores de la empresa en el aeropuerto si aún se encuentra en él para realizar el reclamo correspondiente. Obtenga toda la información necesaria en este enlace.

¿Cómo comunicarse con ANA?

Para ponerse en contacto con ANA, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : (55)2648-0390 (Ventas y reservas ) 52-55-2648-0390 (Desde el exterior) 55-1228-6331 (Reclamo de equipaje) 6281-4826, 6281-4827, 6281-4828. (Salas VIP) 55-1228-6331. (Oficinas) 5786-8091 (Paquetería)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto