Un problema con Amazon ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Amazon. Números de teléfono de Amazon, atención al cliente, ayuda y consejos.

Ver todos los medios de contacto de Amazon

Preguntas frecuentes sobre Amazon

¿Cómo realizo la devolución o cambio de un producto de Amazon?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Amazon?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Amazon?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Amazon?

¿Cómo realizo la devolución o cambio de un producto de Amazon?

Si desea devolver o cambiar una compra deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase a la página web de Amazon e inicie sesión. Inicie sesión en este enlace
  2. Vaya a "Mis pedidos".
  3. Elija el pedido a devolver y seleccione "Devolver o reemplazar productos".
  4. Selecciona la forma en la que se procesará la devolución.
  5. Seleccione emitir reembolso o reemplazo o, si la compra fue hecha a un vendedor particular, tendrá que hacer clic en "Enviar solicitud de devolución" y deberá revisarla.
  6. Seleccione el método de devolución que prefiera.
  7. Imprima la etiqueta y la autorización de devolución.
  8. Coloque la etiqueta en el exterior del paquete y siga las instrucciones que le fueron asignadas por mail.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Amazon?

Al realizar la devolución de un producto de Amazon la solicitud de reembolso se lleva a cabo de forma automática. Normalmente tardan de 3 a 5 días para reembolsarle el dinero pero pueden llegar a tardar hasta 15 días naturales.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Amazon?

Si desea hacer la facturación de Amazon en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase a la página web de Amazon e inicie sesión. Acceda a su cuenta en este enlace
  2. Seleccione "Mis pedidos".
  3. Localice el pedido a facturar y haga clic en "Detalles del pedido".
  4. Seleccione "Solicitar factura electrónica (CFDI)".
  5. Una vez que la factura esté disponible podrá descargarla.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Amazon?

Si desea realizar la facturación en línea de Amazon cuenta con un plazo de 60 días desde que ha realizado la compra.

¿Cómo comunicarse con Amazon?

No posee números de atención al cliente, para ponerte en contacto debés hacerlo a través de los siguiente medios :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto