Un problema con Adidas ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Adidas. Números de teléfono de Adidas, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Adidas

Atención al cliente 50914712

Ver todos los medios de contacto de Adidas

Preguntas frecuentes sobre Adidas

¿Cómo realizar la devolución de un producto de Adidas?

¿Cómo realizar el cambio de un producto de Adidas?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Adidas?

¿Cómo realizar la devolución de un producto de Adidas?

Para realizar la devolución de un producto Adidas primero debe confirmar que cumple con los siguientes requisitos:
  • Su producto no puede ser un cubreboca, calcetín o traje de baño.
  • Su producto debe encontrarse nuevo, sin uso y sin daños esenciales.
Si cumple con los requisitos listados anteriormente, podrá realizar la devolución del producto, sólo deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente de Adidas y ellos lo guiarán en el proceso.

¿Cómo realizar el cambio de un producto de Adidas?

Si desea realizar el cambio de un producto Adidas puede hacerlo por los siguientes medios:
Centro de Atención al Cliente: A través de este medio solo se aceptan cambios de talla siempre que el artículo se encuentre disponible en la tienda online y el producto a devolver cumpla con los requisitos de devolución.
Tiendas Físicas: Sólo se encuentran incluídas las tiendas físicas propias de Adidas (esto no incluye Outlets o Franquicias). Sólo deberá llevar la factura de la compra de forma impresa o digital y encontrarse dentro de los 60 días desde la fecha de recepción de su pedido.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Adidas?

El proceso de reembolso se llevará a cabo una vez que desde el almacén de Adidas se haya confirmado la devolución. Luego, desde el Centro de Atención al Cliente darán inicio al proceso dependiendo de la forma de pago:
Online (VISA, MC, Paypal): su reembolso se llevará a cabo con el mismo método de pago dentro de los 3 a 5 días desde la confirmación de la devolución por el almacen.
Efectivo: Puede ser vía Referencia Bancaria, en donde tardarán un máximo de 20 días hábiles o vía Transferencia Electrónica, en donde recibirá un formulario que deberá completar, enviar y dentro de los 10 días hábiles posteriores recibirá el reembolso.

¿Cómo comunicarse con Adidas?

Para ponerse en contacto con Adidas, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 50914712 (Atención al cliente )

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto